Busca lo que quieras, encuentra lo que necesitas

Tiendas en España: el pequeño y mediano comercio

Home » Porlastiendas » Tiendas en España: el pequeño y mediano comercio

Hola compradores del comercio tradicional y también del comercio por internet !! Tiendas en España consistirá en descubrir las tiendas y comercios de moda que hay por toda la geografía española. Son muchos años de trabajo, esfuerzo, sacrificio y tradición comercial los que ha tenido el sector. Hoy en día el comercio tradicional está pasando por una enorme reconversión. La entrada de las nuevas tecnologías está forzando a una nueva estructura de comercialización. Hasta ese momento, los comercios físicos eran las únicas herramientas que tenían los consumidores para comprar. Ellos han servido para acercar a las gentes de la ciudad y pueblos los productos más relevantes y destacados de las empresas nacionales e internacionales.

 Hoy por hoy todo el mundo tiene un teléfono conectado a internet donde puede
encontrar cualquier producto en cualquier parte del mundo. O también un ordenador o una tablet donde navegar. Pero lo que no encontraremos es a las personas que han hecho posible la selección de los productos que ahí se presentan. No podrán aconsejarnos ni tampoco podremos tocar y probar los productos que más nos interesan.

Nosotros no los podemos ver pero ellos a nosotros tampoco nos pueden ver.

Esa falta de interacción directa resulta muy importante a la hora de recibir una buena y correcta ayuda en la elección de los artículos a comprar. La aparición de estas nuevas herramientas de compra no son para nada incompatibles con la forma tradicional de comercio. Son todo lo contrario, son complementarias y muy beneficiosas para el vendedor y para el comprador. Un cliente que se siente identificado con su comercio más tradicional ya no tiene que renunciar a comprar en él. Ya puede seguir comprando en su establecimiento preferido a través del dispositivo conectado a internet que tenga. Aquí vamos a presentarte los comercios tradicionales que existen en el territorio español.

tiendas en españa interior de tienda dtacón

Interior tienda D´Tacón en Carballo

Tiendas con colecciones de productos escogidos con mucho gusto y profesionalidad para los clientes más exigentes. Artículos que solo están disponibles en estas tiendas. Combinaciones hechas a la carta y diseños personalizados para conseguir productos exclusivos. Ofrecer lo mejor de las mejores marcas nacionales e internacionales ha sido y es su principal patrón de trabajo.

 Si conoces alguna tienda o comercio tradicional cercano a ti y quieras darlo a conocer, no dudes de ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de conocerlo y presentarlo a todo el mundo.

 

Deja un comentario