Busca lo que quieras, encuentra lo que necesitas

SHOESROOM by MOMAD Única Feria para el Calzado ??

Home » Porlastiendas » SHOESROOM by MOMAD Única Feria para el Calzado ??

Del 6 al 8 de Febrero se realiza en IFEMA la Feria Internacional de Moda, Calzado y Accesorios en Madrid. En ella está integrada, de nuevo, SHOESROOM. Sección que ha desarrollado IFEMA para el sector del Calzado y Accesorios.

momad 2020 febrero feria

La principal novedad, si podemos calificarla como tal, es que los días en los que se realiza la FERIA es de Jueves 6 de Febrero a Sábado 8 de Febrero. El domingo ha sido suprimido. Según nuestro punto de vista es un acierto. Los domingos eran un tiempo vacío. Ni los grandes comerciantes ni las pequeñas tiendas hacían de ese día un uso relevante.

Es SHOESROOM by MOMAD la Única Feria para el Calzado en España ??

Parece ser que sí. Este evento se ha quedado como la única alternativa para presentar las novedades y colecciones en el segmento del calzado. El objetivo es llegar a los profesionales del sector comercial del canal retail, ya sea multimarca de moda o no, boutiques y calzado nacionales e internacionales.

MOMAD intentó en Marzo y en Septiembre del 2019 realizar una Feria específica del sector, llamada SHOESROOM, donde solo estuviera El Calzado y Los Accesorios. El lugar elegido fué La Nave en la zona Sur de Madrid. El resultado no fue el deseado. La falta de presencia de empresas o el debilitamiento del sector, los cambios en las formas de consumo o la poca presencia de los profesionales del comercio. Una, varias o todas estas razones a la vez ha traído consigo que regrese al formato del que salió.

 

Esperemos que SHOESROOM by MOMAD encuentre la fórmula adecuada para dar una buena visibilidad a este sector. Una fórmula que de respuesta a las necesidades de los expositores y comerciantes. Respuestas que pasan por analizar bien los nuevos canales de información, comercialización y difusión. Nos encontramos ante un reto, un cambio que no debemos ignorar sino utilizar en nuestro beneficio.

Desde nuestro sencillo blog de porlastiendas así lo deseamos. El sector del calzado y complementos es una industria que genera riqueza y dinamismo en todas las economías locales de este país. Por tanto merece tener un escaparate que resalte el valor y el trabajo de las personas que lo integran.

Deja un comentario