Busca lo que quieras, encuentra lo que necesitas

Porlastiendas en la Gala Mejor Calzada 2015

Home » Porlastiendas » Porlastiendas en la Gala Mejor Calzada 2015

Porlastiendas en la Gala Mejor Calzada 2015 en el Teatro Castelar de Elda. Como cada año el Museo del Calzado de Elda entrega el premio a la Mejor Calzada durante el año anterior. En esta ocasión el evento se realizó fuera del Museo pasando a celebrarse en el, inmejorable recinto, Teatro Castelar de Elda.

La merecedora del galardón Mejor Calzada 2015 fue la polifacética actriz santanderina MARTA HAZAS. El Jurado reconoció y valoró de forma muy positiva la Imagen y Profesionalidad de esta actriz española para otorgarle la importante tarea de ser la Embajadora de la Industria del Calzado durante este próximo año.

Mejor Calzada 2015 en Elda

Porlastiendas en la Gala Mejor Calzada 2015

tuvo la oportunidad de asistir al evento realizado el 17 de Junio de 2016. La puesta en escena que organizaron los responsables de la gala superó con creces nuestras expectativas. En ningún momento esperábamos una puesta en escena con tanta clase y sencillez a la vez. Nuestra enhorabuena a todos los responsables de la Gala Mejor Calzado 2015. A la par, la ciudad de Elda y de todos aquellos que tuvieron interés en el evento dieron calor a la organización y a sus protagonistas.

Una vez entregado el galardón y finalizada la gala, tuvo lugar un cóctel en el recinto del Casino de Elda. En él, las personas que quisieron compartir un rato al lado de la actriz Marta Hazas, tuvieron la oportunidad de hacerlo. El único requisito era el de asistir vestidos de media etiqueta y pago de una entrada. Algo normal y lógico para el acontecimiento que se realizaba.

Desde nuestro sencillo portal de internet porlastiendas.com estaremos al lado de cualquier acto, celebración, acontecimiento, ensalzamiento, etc…que tenga que ver con la moda y con las diferentes vertientes de promoción que se realicen. El calzado, la ropa, los complementos, etc., son siempre parte de nuestra industria. Uno aporta influencias y fuerza a los otros y todos ellos generan una gran riqueza en nuestro sector del calzado.

gente en el Teatro Castelar Elda

Deja un comentario