Busca lo que quieras, encuentra lo que necesitas

Olvido Complementos Nueva Etapa en Salamanca

Home » Porlastiendas » Olvido Complementos Nueva Etapa en Salamanca

Olvido Complementos es un referente en Salamanca en tiendas de Complementos para la Mujer. Durante más de 20 años ha estado dirigida por su creadora Olvido González Maíllo. Dedicación constante para conseguir dar a la mujer los productos más exclusivos y especiales que hagan de la compra una experiencia única.

En Olvido Complementos la calidad de los bolsos, accesorios y zapatos para la mujer ha sido la línea de trabajo que ha caracterizado a esta tienda tan singular en Salamanca. En su nueva etapa la calidad y el estilo siguen siendo el referente a seguir.

Ahora en Olvido Complementos

Rosana Miralles pasa a ser la responsable de gestionar y proporcionar los nuevos productos a las mujeres en Salamanca.

Experiencia, gusto y clase no le faltan. Más de diez años trabajando con Olvido para empaparse en la forma de gestionar y encontrar los productos adecuados para el comercio. Trabajos aparentemente sencillos pero que entrañan un gran riesgo. Horas en la venta y estudio de las colecciones que para elegir aquellas piezas que hacen de un comercio sea diferente y especial.

Olvido Complementos no deja de avanzar con los nuevos tiempos. La tienda también se está adaptando a las nuevas tecnologías. Olvido Complementos está en las redes Sociales ( Facebook e Instagram ) y también con su comercio online para que puedas ver de primera mano las novedades que van llegando a la tienda. Esfuerzos constantes que requieren de una gran vitalidad y decisión.

Desde aquí, en el portal de tiendas porlastiendas.com/shop queremos desearle la mejor de las fortunas posible. Gusto, profesionalidad y dedicación no le faltan. Suerte Rosana en esta nueva singladura.

 

Deja un comentario