Busca lo que quieras, encuentra lo que necesitas

La Nueva Primavera 2020

Home » Porlastiendas » La Nueva Primavera 2020

A fecha del 23 de Marzo de 2020 llevamos una semana de clausura obligada como consecuencia de la Pandemia que sufrimos por el Coronavirus COVID-19. La clausura no solo afecta a las personas sino que también a los pequeños y grandes comercios de los pueblos y ciudades de toda España que están cara al público.
20200323 lanuevaprimavera del artículo

La Primavera marca un punto de inflexión en todas las tiendas y comercios. Las colecciones que se compraron meses atrás comienzan a presentarse en esta época del año. Los escaparates se armonizan con la nueva temporada. La acompañan con toda la ilusión del mundo para que su presencia sea más grande, si esto puede ser posible.

Pero en esta ocasión todo este ritual tendrá que esperar.

Las colecciones de ropa combinadas en colores o en estilos, para el día a día o para los momentos más importantes de nuestras vidas no se podrán ver. Y las colecciones de zapatos y bolsos que complementan nuestros vestuarios tampoco las podremos elegir ni probar.

Hoy por hoy existe la herramienta de Internet. Con ella podremos visualizar todas las colecciones de las marcas más importantes del panorama español. También de todos aquellos comercios que se han adaptado al nuevo medio comercial . Sin embargo, para nosotros. a pesar de disponer del nuevo medio de comercio, el comercio electrónico, no nos parece tener la misma fuerza ni la misma intensidad que la presentación de las colecciones en los escaparates físicos de las tiendas en España. A todo nos adaptamos, pero no es lo mismo ni parecido y en este caso menos aún.
Y esta tormenta pasará, claro que pasará. Gracias al esfuerzo de todas las personas que están en primera línea de batalla. Entonces será el momento de volver con más ilusión que antes. Los comercios y tiendas, como flores que empiezan a abrir y dejar ver sus colores y pétalos, comenzarán a presentar sus nuevas colecciones. Pantalones y faldas, salones y sandalias, bolsos y carteras, todos, paso a paso, dejarán ver sus nuevos diseños en los escaparates de nuestros pueblos y ciudades. Las Empresas y los Autónomos están, ahora más que nunca, implicados con la nueva temporada. Habrá que ganarle tiempo al tiempo. Ponernos al nivel de la estación que ya tenemos encima para darle la dimensión que se merece. Sin duda alguna, le tenemos muchas ganas.
PRIMAVERA, PRIMAVERA del 2020 siempre será diferente.

La Nueva Primavera 2020 foto del artículo

Deja un comentario