Busca lo que quieras, encuentra lo que necesitas

El directorio de empresas porlastiendas llega al consumidor online

Home » Porlastiendas » El directorio de empresas porlastiendas llega al consumidor online

Qué es porlastiendas ?

Porlastiendas.com es un directorio de empresas de comercio online que ofrece una novedosa alternativa para que los comercios tradicionales y los consumidores puedan ponerse  en contacto con sus clientes a través de Internet.

Hasta la fecha muchos comerciantes locales no disponían de una plataforma de venta online para exponer y vender sus productos, pero ahora, porlastiendas.com conecta a compradores y comercios en un solo clic.

Es verdad que existe algún que otro portal de comercios, pero no funcionan exactamente como porlastiendas.com.

¿Cómo funciona este directorio de empresas de comercio online?

Cada tienda o cada punto de España donde esté una tienda con gente profesional puede acceder a estar también dentro del portal y mostrar al resto de consumidores sus ofertas y propuestas de moda. Su comercio estará totalmente geolocalizado. Su imagen real aparacerá en su tienda virtual/real de la web porlastiendas.com. Su imaginación será el único límite para sorprender a los consumidores. Sus propuestas pueden ser ilimitadas. Todo depende de uno mismo. Esta área es una nueva extensión de su tienda donde podrá cambiar los escaparates tantas veces como considere oportuno. De este modo podemos ofrecer a los usuarios productos que solo están disponibles en el escaparate de esa tienda o comercio.

Cada tienda decide publicar los productos que mejor considera, lo que hace grande la oferta y la riqueza del portal. Sería muy difícil visitar los escaparates de todos los comercios de España, por eso nuestro portal de comercios ofrece una amplia oferta que irá aumentando en número de establecimientos y productos, para que a golpe de clic puedas ver y comprar los productos de moda que más te gusten.

¿Cómo comprar en este directorio de porlastiendas?

Comprar en nuestro directorio de empresas de comercio online es muy sencillo. Solo debes dar una vuelta por los escaparates de los comercios que más te gusten y que puedes filtrar por los diferentes tipos de producto. Debajo de cada ficha de comercio encontrarás imágenes de sus productos, si así lo consideran. Y con  solo hacer clic sobre ellas podrás acceder a la ficha del producto y comprarlo directamente.

Ahora solo queda disfrutar de las ventajas de nuestro directorio de comercios.

Deja un comentario