Busca lo que quieras, encuentra lo que necesitas

Coco Shoes primera tienda OnLine

Home » Porlastiendas » Coco Shoes primera tienda OnLine

Coco Shoes primera tienda OnLine en la plataforma de reciente creación PORLASTIENDAS.COM. En la hermosa ciudad castellana leonesa de Valencia de Don Juan es donde dos chicas deciden montar un negocio de zapatos y complementos.

Es una empresa familiar creada con mucha ilusión y ganas de trabajar. Y además de abrir su tienda de forma física también lo hacen en el mundo de INTERNET a través de nuestra plataforma.tienda foto 1 (Copy)

 Coco Shoes se encuentra ubicada

como hemos dicho, en la preciosa Villa de Valencia de Don Juan. Situada al sur de León y con una población de 5.300 habitantes, en verano triplica sus habitantes, es cabecera de la comarca Esla-Oteros y Campos. Su patrimonio principal es el fabuloso castillo de finales del siglo XV y de estilo gótico con fines militares. Es una población ideal para disfrutar de sus servicios de forma sosegada y tranquila por toda la villa. Su núcleo central está totalmente peatonalizado y es donde se encuentra la zona comercial. Muy cerca de allí está el Castillo del siglo XV.

 En este pequeño comercio, Coco Shoes, encontrarás las mejores marcas de calzado de ámbito nacional. Firmas como Martinelli, Giko, Panama Yack en señora y también en Caballero como Angel Infantes, Martinelli….

Coco Shoes primera tienda OnLine

es y será la primera de nuestras tiendas que dio el paso para ofrecer sus productos en nuestra plataforma. Coco Shoes ha confiando en nosotros y en el desarrollo que podremos tener los comercios unidos y la plataforma de tiendas en el desarrollo de INTERNET.

Deja un comentario